EL SER CREATIVO

blackboard

¿QUÉ ES EL SER CREATIVO?

Ideas para
cambiar el mundo

LAS IDEAS MÁS BRILLANTES EN 21 MINUTOS

El Ser Creativo es una empresa que organiza eventos en los que se ponen de manifiesto las mejores ideas para cambiar el mundo. Con una temática multidisciplinar, los eventos organizados por el ser creativo reúnen a los mejores expertos nacionales e internacionales en diferentes campos del conocimiento y las artes, quienes disponen de 21 minutos para exponer sus ideas… Que es el tiempo que se estima que el cerebro presta la máxima atención…

21 minutos para exponer las mejores ideas sobre algunos de los temas que afectan a la humanidad y su futuro. Ponencias y debates para hablar de los temas que son inquietudes generales de la humanidad: creatividad, innovación, salud, cambio climático, sostenibilidad, evolución, genética, educación, neurociencia, tecnología, religión, smart cities, redes sociales, ética…

EVENTOS: conferencias, congresos, desayunos, seminarios y muchos otros en los que adaptamos los contenidos a las necesidad del cliente.
FORMACIÓN: contribuimos al desarrollo de ideas gracias a la propuesta de valor que ofrecemos a través de nuestra línea de formación online/a distancia, presencial y personalizada.

El Ser Creativo se diferencia del resto de los congresos temáticos posicionándose como el Congreso del saber y la creatividad.

PERSONAS

Networking

Un entorno creativo en el que los coffee breaks, almuerzo y, según el tipo de entrada, cenas con los ponentes y patrocinadores, permiten establecer relaciones y contactos al más alto nivel.

FORMACIÓN

Recursos Humanos

Un coaching en una gran variedad de temas realizado por los mejores cerebros de cada materia, pues las buenas ideas muchas veces vienen de los lugares a los que no estamos mirando habitualmente. Un congreso de inteligencia, conocimiento y motivación, donde los participantes ven estimuladas sus neuronas y sus emociones durante dos días irrepetibles.

CLIENTES

Responsabilidad Social Corporativa

Las empresas que colaboran con ESC encuentran en él un gran aliado para cumplir sus expectativas de RSC, ya que pueden apropiarse ellas mismas de un congreso que trata de la ecología, el medio ambiente, los valores, la inteligencia emocional, la formación, la innovación, la tecnología, y una gran variedad de temas de gran amabilidad e interés social y personal.La RSC es una oportunidad de generar valor, confianza y legitimidad a la compañía.

World

Volver arriba